Lanzamiento

Boca presentará a sus nuevos sponsors después de Rusia y analiza lanzar una camiseta retro como homenaje

El Xeneize presentará a sus nuevos sponsors a fines de julio, la marca que viste al equipo estudia una propuesta para lanzar una camiseta retro el mismo día.
Boca presentará a sus nuevos sponsors después de Rusia y analiza lanzar una camiseta retro como homenaje
Viernes 8 de Junio de 2018

Apartando los ojos del Mundial por un momento repasamos información compartida por el periodista Matías Bustos Milla, quien asegura que Boca Juniors hará la presentación oficial de sus nuevos sponsors a finales del mes de julio y que habría propuesto la idea de lanzar una camiseta retro en conmemoración del aniversario 40° de la primera Copa Intercontinental que ganó en 1978.

Tras la confirmación de Qatar Airways en el pecho y Axion Energy en las mangas de la camiseta del club, su presidente Daniel Angelici tendría preparada una sorpresa para presentar a las dos firmas como nuevos socios comerciales del equipo una vez finalizada la fiebre del Mundial.

Con La Bombonera a total disposición y la participación de algunos jugadores como imagen de la institución, el acto además traería aparejado consigo la presentación (hoy sujeta a la aprobación de su patrocinador técnico) de una camiseta tipo vintage en homenaje al 40° aniversario de la primera Copa Intercontinental que ganó el equipo.

Recordando aquel icónico episodio en donde los dirigidos por el “Toto” Lorenzo se impusieron en Alemania al Borussia Monchengladbach luego de empatar a dos en Buenos Aires, el club le habría propuesto a Nike rememorar el triunfo con un diseño que según cuentan rompería con todos los récords de venta a nivel regional.