Copa Argentina

Boca y River ya tienen fecha de debut en la Copa Total Argentina

Boca y River ya tienen fecha de debut en la Copa Total Argentina
Martes 12 de Junio de 2018

Mientras todos los ojos posan sobre la Copa del Mundo, la organización de la Copa Total Argentina anunció la programación de nuevos encuentros correspondientes a los 32avos de final del certamen, definiendo así el día para el debut de los dos equipos más populares del país como son Boca Juniors y River Plate.

Frente a Central Norte de Salta y con sede aún por definir, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará un lugar en los 16avos de final frente al ganador de UAI Urquiza y Villa Dálmine, en lo que será su largo camino a la final con el objetivo puesto en el cupo restante que otorga el certamen para la CONMEBOL Libertadores 2019. El partido tendrá lugar el próximo 22 de julio.

Del otro lado, Boca se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata el 1 de agosto a la espera por definir un lugar que le permita enfrentar al ganador entre Patronato y el recientemente ascendido San Martín de Tucumán, a fin de lograr repetir la copa más federal de todas, que ya supo conquistar en dos oportunidades.

No te pierdas la programación completa a continuación: https://www.copaargentina.org/es/fixture.html