Rusia 2018

El divertido momento que hizo pasar un chico a Lionel Messi antes de enfrentar a Islandia

El divertido momento que hizo pasar un chico a Lionel Messi antes de enfrentar a Islandia
Jueves 21 de Junio de 2018

El sábado pasado once chicos argentinos tuvieron la posibilidad de cumplir el sueño que tienen millones. Gracias a un concurso realizado por McDonald’s cada chico acompañó a la cancha a uno de los jugadores que salieron a enfrentar a Islandia en el debut de la Selección en Rusia 2018.

Uno de esos afortunados fue Felipe Gerez Díaz, que con solo nueve años fue considerado el “Héroe de la familia” y tuvo la oportunidad de participar del concurso “De la mano al Mundial”. Tras ser elegido junto a otros diez chicos de entre más de 9.000 postulaciones, llegó el momento de viajar a Rusia e intentar ser el chico que acompañaría a la cancha a Lionel Messi.

Él en la previa ya lo había dicho, Messi es su ídolo, pero ya estar allí en el lugar era un sueño cumplido para él. Cuando el día anterior la FIFA realizó el ensayo oficial de la ceremonia de la salida de los equipos, Felipe fue colocado en la primera posición. Eso lo hizo pensar que saldría con el capitán del seleccionado, y haciendo cálculos mentales, se dio cuenta que le tocaría darle la mano a su ídolo. Decidió mantenerse tranquilo y esperar hasta el momento del partido, donde quizás su sueño se volvería realidad.

Fue entonces cuando todos los chicos formados en fila vieron salir a los jugadores, a sus ídolos de la tele. Y tal cual, como lo había pensado, Felipe quedó al lado de Lionel Messi. Su sueño se volvió realidad. Fiel a su estilo extrovertido, “Pipe” tal como le dicen en su familia, no perdió su frescura y mientras le daba la mano a Leo, se dio media vuelta y le dijo a Wilfredo Caballero: “Hoy atajate todo eh, dale que vos podés”.

Tras escuchar esa frase, tanto Messi como Caballero no pudieron contener la risa y se hicieron cómplices junto al chico que juega en Defensa y Justicia al fútbol mientras toca el contrabajo en la Orquesta Municipal de Florencio Varela.

“Messi es un grande, el número uno. Cuando llegó, nos saludó a todos los chicos”, comentó Felipe luego de haber salido a la cancha con sus diez compañeros y los once jugadores que lograron empatar con Islandia en el primer partido del Grupo D de Rusia 2018.

Sin lugar a duda, este recuerdo será uno de los que este chico nunca olvidará e impulsará a conseguir todo en la vida. “De la mano al Mundial” fue un concurso organizado por McDonald’s en el cual participaron más de 9.500 chicos a partir de historias que enviaron contando por qué eran los héroes de sus familias. Los ganadores fueron elegidos por un jurado especialmente elegido y por Javier Mascherano, a partir de representar los mejores valores.


Foto: McDonald's