Rusia 2018

La promoción de un local de comida que por cada gol de Higuaín regala tres empanadas

La promoción de un local de comida que por cada gol de Higuaín regala tres empanadas
Jueves 21 de Junio de 2018

Una rotisería de la ciudad de Bahía Blanca acaba de lanzar una promoción a partir de la mala racha que está viviendo Gonzalo Higuaín con el arco de fútbol. Un cartel fuera del comercio promete regalar empanadas por cada gol que convierta el delantero de la Juventus.

La idea surgió a partir del hijo de los dueños del comercio que aprovechó todos los memes que circulan teniendo como protagonista a Higuaín y su mal momento con el arco. Tras ser aprobada la idea por el padre, colocaron un cartel en la puerta del comercio con una frase bien clara: “Por cada gol del Pipa te regalo 3 empanadas”.

Al darse cuenta de la promoción los vecinos y consumidores de este comercio comenzaron a rezarle al “Pipita” para que pudiera convertir ante Islandia. Pero esto no quedó solo en el barrio, la noticia se hizo conocida en todo el país e inclusive traspasó las fronteras. Se convirtió en un viral, tal cual sucede con los “memes”.

El dueño de la rotisería salió a aclarar cual era el por qué de esta campaña y a confirmar que la promoción no iba en detrimento del futbolista, ya que incluso esta podría tener el efecto contrario y generarle suerte al delantero.

“Es como un mensaje subliminal, muy metafórico, donde cada uno lo puede tomar como quiera. Sí, está claro que lo pusimos con la intención de que sea un marketing para el negocio. Está apuntado a eso”, comentó el dueño de la rotisería al sitio web Infobae.

Rodrigo primero se tomó como un chiste este hecho, pero asegura que de convertir goles el “Pipita”, intentará cumplir con todos los vecinos y entregarles gratis tres empanadas, un número que tiene una especial relación con la película argentina “Esperando la carroza”.