Rusia 2018

¿Cómo se verían los jugadores de fútbol si hubieran sido personalidades militares?

¿Cómo se verían los jugadores de fútbol si hubieran sido personalidades militares?
Jueves 21 de Junio de 2018

El mundial de fútbol altera la vida de todas las personas durante un mes cada cuatro años. Esto es real, quien intente no caer en la vorágine de una Copa del Mundo de Fútbol, no lo logrará. Inclusive el fútbol se mete directamente de lleno en el arte.

Esto es lo que sucedió con el artista italiano Fabrizio Birimbelli, que presentó en el Museo de la Academia de las Artes de Moscú, una muestra que combina arte con fútbol. La exposición titulada “Como Dioses”, que durará hasta el final del Mundial, muestra a los futbolistas más importantes del mundo pintados como si fueran personalidades militares.

Birimbelli tomó imágenes de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Diego Maradona, Zinedine Zidane y el local Roman Shirokov, entre otros y los transformó en personajes militares. Sin dejar ni un detalle fuera de lugar.

Las obras de arte estarán disponibles para ser visitadas por todas las personas que lo deseen. Lo especial que tiene esta exposición es la conjunción del arte con el fútbol.

¡Mirá a continuación algunas de las obras de la exposición!

Galería