Rusia 2018

Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord tras los primeros dos partidos de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord tras los primeros dos partidos de Rusia 2018
Jueves 21 de Junio de 2018

Cristiano Ronaldo viene realizando una Copa del mundo increíble. En solo dos partidos ha conseguido marcar cuatro goles y sus actuaciones resultan sobresalientes. Tras haber conseguido un Hat-Trick en la primera fecha ante España y luego de marcar ante Marruecos en el segundo partido, CR7 consiguió convertirse en el máximo goleador europeo a nivel internacional.

Sus actuaciones han hablado por si solas. Ronaldo es el estandarte de la selección portuguesa en Rusia 2018, tal como lo fue en la Eurocopa de Francia 2016. Él lleva detrás la ilusión de todo un país y con la clasificación a Octavos de Final a punto de concretarse, los sueños de todos los portugueses no paran de crecer.

Lo cierto es que los cuatro goles ya convertidos en las primeras dos fechas del Mundial lo han convertido en el máximo goleador europeo de la historia. Solo necesito cuatro minutos frente a Marruecos para acercarse a este logro. Además, lo consiguió tras anotar un gol muy especial, nada más y nada menos que de “palomita”.

Lo increíble también es que solo en la primera fecha ya había conseguido anotar la misma cantidad de goles que llevaba convertidos hasta este Mundial, lo cierto es que antes había convertido tres goles en tres certámenes distintos. Ahora lo único que le resta a CR7 es ser el goleador de la Copa del mundo, algo en lo que hasta el momento pelea con el ruso Denis Cheryshev, que tiene tres.

Ronaldo ya consiguió pasar al húngaro Ferenc Puskas, que había convertido 84 goles en 89 partidos. Por delante de él solo queda, lejos, el iraní Ali Daei, que tiene 109 goles.

Video