Superliga Argentina

Mientras se desarrolla el Mundial Boca ya se entrena con nuevo sponsor

Mientras se desarrolla el Mundial Boca ya se entrena con nuevo sponsor
Martes 3 de Julio de 2018

En pleno marco mundialista y luego de la eliminación argentina en Octavos de final frente a Francia, jugadores de Boca Juniors se han puesto a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto y del preparador físico Javier Valdecantos en Casa Amarilla a fin de iniciar con los trabajos correspondientes a la pretemporada de invierno del equipo.

Con una nueva Superliga y los Octavos de final de la CONMEBOL Libertadores a la vista, el Xeneize recupera algunos lesionados y se entrena con casi todo el plantel a fin de alcanzar los objetivos del próximo semestre.

Una de las principales novedades más allá de lo futbolístico ha tenido que ver con la nueva ropa de entrenamiento que ya luce el club con el logo de Qatar Airways, nuevo socio comercial de la institución que a su vez ya aparece en el back de prensa y en algunos sectores del estadio.

Cabe recordar que tras finalizar su vínculo con el BBVA Francés, Boca cerró el acuerdo de patrocinio con la aerolínea hasta la temporada 2022/23. Siendo también el primer club a nivel sudamericano en contar con este sponsor.

Este contrato se basa en la importancia que la aerolínea le da a su estrategia de expansión regional en América del Sur. Qatar Airways ya es parte del mundo del patrocinio en el fútbol a partir del trabajo con el Bayern Múnich, del cual es Socio Platino, y del AS Roma, como Socio Global Principal.

La aerolínea catarí es también socio oficial de la FIFA, en eventos como la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, el Mundial de Clubes, la Copa Mundial de fútbol femenino y el próximo Mundial de Qatar 2022.