Lanzamiento

Así es la nueva camiseta alternativa del FC Barcelona

Así es la nueva camiseta alternativa del FC Barcelona
Martes 3 de Julio de 2018

Mientras algunos de sus principales jugadores se lucen en la Copa del Mundo, Nike junto al FC Barcelona aprovechó la pretemporada para lanzar la nueva equipación alternativa del equipo catalán en una especie de homenaje a la indumentaria que supo depositar a la institución en lo más alto del continente hace casi 10 años atrás.

En un verde amarillento flúor que recuerda aquella camiseta con la cual Andrés Iniesta convirtió sobre el final en Stamford Brigde y le dio el pasaje histórico al FC Barcelona sobre el Chelsea en el marco de la UEFA Champions League, la firma norteamericana celebró su aniversario de trabajo en conjunto con el equipo a través del lanzamiento.

Además de lucir sus respectivos sponsors en un azul más oscuro, el diseño muestra dos trazos en azul y grana en las mangas en representación de los colores tradicionales del equipo, sin contar con la representación de la bandera catalana en el interior del modelo.

Elaborado bajo lo último en tecnología Nike Vaporknit, el template promete estar disponible en todas las tiendas oficiales del mundo próximamente y aspira a ser uno de los modelos más vendidos de la década.

¿Qué te parece la nueva camiseta del FC Barcelona?