CONMEBOL Libertadores

Boca se asegura a Pavón hasta el final de la Libertadores por una cláusula de 50 millones de dólares

Boca se asegura a Pavón hasta el final de la Libertadores por una cláusula de 50 millones de dólares
Lunes 9 de Julio de 2018

Mientras su equipo se prepara para encarar el segundo semestre del 2018 y tras la frustrante participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Cristian Pavón se reintegró a la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y de Javier Valdecantos con la novedad de que la dirigencia se encargará de blindar su pase hasta fines del certamen internacional por 50 millones de dólares.

Y es que, su habilidad y potencia demostrada a lo largo del 2018 exhibieron a “Kichán” ante los ojos del mundo y despertaron el interés de clubes de las cinco principales ligas de Europa por adquirir sus servicios deportivos lo antes posible.

No obstante, la dirigencia del Xeneize encabezada por su presidente, Daniel Angelici optó por invertir en una mejora de su contrato y de su sueldo a fin de que ningún equipo supere su oferta hasta que se termine la participación del club en la CONMEBOL Libertadores.

Boca está clasificado a los Octavos de Final del certamen continental y se medirá ante Libertad de Paraguay este próximo 8 de agosto en lo que será un nuevo intento del club por alcanzar su séptima corona latinoamericana en octubre.

Si bien es de público conocimiento la mejora de contrato de Pavón, no se revelaron los valores específicos que facturará después de su participación mundialista.