Novedades

El importante regalo que un jugador inglés quiere enviarle a los chicos rescatados en Tailandia

La historia se conoció hace unos días y no dejó de impresionar a la gente de todo el mundo. Todos los chicos ya fueron rescatados sanos y salvos.
El importante regalo que un jugador inglés quiere enviarle a los chicos rescatados en Tailandia
Miércoles 11 de Julio de 2018

En el día de ayer una noticia muy importante se conoció a través de todos los medios de comunicación internacionales. Los 12 chicos y el instructor que habían quedado encerrados en una cueva de Tailandia fueron rescatados tras más de 18 días en los que estuvieron en la oscuridad y con poco oxígeno.

Cuando la noticia se conoció en todo el mundo hace unos días, la cantidad de gente que se solidarizó con ellos fue increíble. Incluso, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, invitó a todos a ver la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 si lograban ser rescatados. Luego de dos días de rescates, todas las personas comprometidas en esto fueron rescatados sanos y salvos.

Tras haber recibido la invitación, los chicos tailandeses y su entrenador debieron desistir de viajar hasta Rusia debido a que tras el rescate están internados en cuarentena en el centro médico más grande de la provincia tailandesa de Chiang Rai.

Lo cierto es que tras la propuesta del viaje a Rusia también llegaron otras muestras de cariño desde el mundo del fútbol. Kyle Walker, defensor del Manchester City y jugador de la Selección inglesa, utilizó sus redes sociales para avisar que hará un regalo a los chicos que estuvieron atrapados en la cueva.

Walker, uno de los jugadores claves en el equipo de Gareth Southgate, ha decidido enviarles camisetas a todos los chicos que fueron rescatados con éxito. A través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el defensa muestra su felicidad por haberse enterado de que todos fueron rescatados con vida y pide si alguien puede facilitarle una dirección para poder enviarles las camisetas.

Fueron cientos los mensajes donde la gente le acercó la dirección de la Asociación del Fútbol de Tailandia e incluso el hospital donde se encuentran internados en cuarentena.