Novedades

Noblex ganó un premio internacional a partir de su campaña publicitaria para Rusia 2018

Noblex ganó un premio internacional a partir de su campaña publicitaria para Rusia 2018
Jueves 12 de Julio de 2018

En paralelo con el Mundial de fútbol de Rusia 2018, en los últimos días en la ciudad de francesa de Cannes se ha llevado a cabo el que es considerado el “Mundial” de las marcas. Allí son ellas las que salen a la cancha a partir de los productos en los que han trabajado durante un largo rato.

Fueron en total 32.372 los participantes que tuvo el Festival Cannes Lions, que convoca a participar a los referentes de la publicidad internacional. Argentina tuvo por supuesto a sus representantes y también a sus ganadores. Con el Mundial de Rusia 2018 tan latente en estos días, y en este año para las marcas argentinas debido a la importancia que tiene el fútbol en este país, ha sido este el denominador de varias de las marcas que participaron.

“La promo del Mundial”, acción llevada a cabo por Noblex fue la más premiada de todas las representantes argentinas en el festival internacional. Con su fuerte campaña en las redes sociales durante las Eliminatorias para Rusia 2018, esta campaña se llevó la mirada de todos los prestigiosos jurados. Un oro y cuatro leones de Bronce recibió Noblex en las categorías Creative e-commerce, Direct y Social & Influencers.

¿En qué consistía la promoción de Noblex para el Mundial? Cuando la Selección argentina parecía que iba a tener que mirar el mundial de Rusia 2018 desde el sillón, la marca de televisores y dispositivos electrónicos decidió apostar fuerte por el equipo argentino. La persona que compraba un televisor iba a recuperar el dinero del electrodoméstico si la "Albiceleste" no clasificaba. Desde que se lanzó en la televisión, la calle y las redes sociales, toda la gente estuvo pendiente de lo que iba sucediendo con el equipo, quizás más por ver lo que sucedería con la empresa que por la participación de Messi en el Mundial.

“Este galardón representa un orgullo para nosotros y es fruto del trabajo que desarrollamos día a día en conjunto con todos los que colaboran en Grupo Newsan. Más de 6.800 colaboradores permiten el crecimiento continuo y reafirman el liderazgo que Newsan tiene en el país. La creatividad, la innovación y nuestra capacidad de adaptación son características que nos destacan como empresa y país. La campaña de Noblex supo representarlas muy bien”, expresó Rubén Cherñajovsky, Chairman de Grupo Newsan.

La campaña logró instalarse en la cabeza de las personas, uno de los factores que conducen al éxito.