Novedades

River Plate viajará a Uruguay a jugar un amistoso de pretemporada

River Plate viajará a Uruguay a jugar un amistoso de pretemporada
Jueves 12 de Julio de 2018

El Club Atlético River Plate viajará con su equipo de reserva a Uruguay para disputar un partido amistoso ante Rampla Juniors, equipo de la Primera División. El encuentro se realizará el próximo miércoles 25 de julio en Maldonado.

La reserva de River Plate se encuentra realizando la pretemporada de cara a lo que será un nuevo campeonato de la AFA. Este amistoso será una oportunidad para que los chicos que son parte del plantel comiencen a tener roce internacional. Está la posibilidad de que del encuentro también participen algunos jugadores del plantel superior.

Rampla Juniors fue fundado el 7 de enero de 1914 y debido a sus logros deportivos en el siglo XX comenzó a ser apodado como “El tercer grande”. En 1927 se coronó campeón del Campeonato Uruguayo de fútbol y hasta el momento ha sido subcampeón en cinco oportunidades.

River Plate viajará a disputar el trofeo extraoficial “Copa Ángel Amadeo Labruna”, que lleva ese nombre debido a que el “Feo”, tal como se lo conocía, vistió las camisetas de los dos equipos durante su trayectoria, según informa el sitio web La Página Millonaria. El encuentro se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel del departamento de Maldonado, cuya capacidad es de 22.000 espectadores.