Lanzamiento

Semana de lanzamientos: Lanús, Olimpia y Sao Paulo presentaron sus nuevas camisetas

Semana de lanzamientos: Lanús, Olimpia y Sao Paulo presentaron sus nuevas camisetas
Viernes 13 de Julio de 2018

Mientras la Copa Mundial de la FIFA se define en su última etapa, tres de los clubes más representativos del continente presentaron su nueva indumentaria para la temporada 2018/2019, dos de ellos con un nuevo patrocinador técnico.

Se trató de Lanús en Argentina, Olimpia en Paraguay y el Sao Paulo en Brasil, todos mediante eventos y movimiento digital a la altura de sus expectativas previo a sacar las prendas a la venta de modo oficial la semana entrante.

Firme con adidas como patrocinador oficial, el Club Olimpia develó su equipación titular en blanco y negro con los mismos sponsors de la temporada anterior y su tradicional leyenda “Campeón del Mundo” en la parte inferior del dorsal de la camiseta. La campaña en rede sociales se refirió al lanzamiento como “La Nueva Armadura del Campeón”.

En cuanto al equipo brasileño que adoptó a la marca de las tres tiras para su indumentaria, dejó atrás el sponsoreo de Under Armour y lanzó tanto su equipación titular como la alternativa respetando el tricolor que lo representa y el logo del club en el centro del diseño entre las franjas roja y negra, además de reincorporar un cuello de tipo chomba como se acostumbraba hace varios años atrás.

Por último, fue el Club Lanús de la Argentina en donde Peak apostó por primera vez en su historia en el fútbol y lanzó las equipaciones titular y alterno en granate y blanco. Compuesto por dos tonos del mismo color en patrones que acompañan a la camiseta, se incorporó un detalle en flúor tanto en las mangas como en las medias del uniforme, además de la novedad de que se suprimieron las estrellas que acompañaban al escudo ya que tal y como informaron desde adentro: “un club grande no necesita mostrar sus estrellas”.