NBA

Lanzan una app que funciona como control remoto dentro del estadio para la NBA

Lanzan una app que funciona como control remoto dentro del estadio para la NBA
Martes 24 de Julio de 2018

Sacramento Kings desarrolló una aplicación digital única en el mercado con una propuesta integral de beneficios para sus seguidores que promete pronto ser replicada en otros deportes y en distintas partes del mundo.

A modo de un control remoto sobre lo que pasa dentro del escenario deportivo, algunas de las opciones que permite la aplicación son las de mirar las estadísticas, alineaciones y repeticiones del juego desde tu celular, así como también ordenar comida y bebida hasta el asiento en donde te encontrás sin la necesidad de levantarte en ningún momento.

Propone rutas de regreso a casa y lugares de estacionamiento para quienes se acercan en auto, así como también un mapa general del estadio y la divertida opción de interactuar con el juego en vivo y en directo adivinando los próximos movimientos y sumando puntos hasta lograr canjearlos por premios que entrega el equipo.

Cuenta con una “campana virtual” representativa del equipo, la opción de generar códigos válidos como entradas y hasta la opción de anotarse en una lista de espera para fotografiarse con jugadores, mascota o dentro de la cancha una vez culminado el encuentro, de forma totalmente gratuita.

Disponible en iOS y Android desde esta semana, usuarios de todo el planeta podrán seguir los encuentros desde el Golden 1 Center o desde cualquier otra parte del mundo.

No te pierdas los detalles a continuación.