Serie A

La AS Roma presentó a su nuevo refuerzo como si fuese una entrega de Ikea

El equipo italiano presentó de manera brillante a su nuevo refuerzo, el arquero sueco Robin Olsen como si éste fuese un producto ordenado por internet.
La AS Roma presentó a su nuevo refuerzo como si fuese una entrega de Ikea
Miércoles 25 de Julio de 2018

Aprovechando el origen de su nuevo arquero, el reemplazante de Allison Becker, el sueco Robin Olsen, la AS Roma publicó un tweet en donde reveló el fichaje mediante una de las maneras más innovadoras del último tiempo.

Tal y como si Olsen fuese un producto de la tienda IKEA, su integridad como arquero fue descompuesta por partes que revelaron su composición y “armado” al puro estilo de la tienda que vende millones de ítems por año en varios países de Europa.

Apuntado a ser el reemplazo ideal del arquero brasileño Allison Becker, quien se marchó semanas atrás al Liverpool como el arquero más caro de la historia, Olsen llega con la experiencia de haber atajado en el último mundial en representación de su selección hasta cuartos de final del certamen.

Con 28 años de edad, Olsen viene de destacarse en distintos clubes de Suecia, Grecia y Dinamarca antes de desembarcar en la Serie A como su primera experiencia en una de las cinco ligas más importantes del continente.

Cabe destacar que la presentación a través de su cuenta oficial de Twitter tuvo en un solo día de exposición más de 19 mil likes y 4.200 comentarios.