Lanzamientos

Arsenal presentó la camiseta alternativa para la próxima temporada de la Premier League

Arsenal presentó la camiseta alternativa para la próxima temporada de la Premier League
Viernes 27 de Julio de 2018

El tercer kit de Arsenal es la parte final de la historia de 'Beat of the City', inspirada en la pasión de los fanáticos que impulsa al club. Esta vez, el ritmo viene en forma de una 'W' diseñada en el tejido de rendimiento evoKNIT de la camiseta. La 'W' representa la parte atacante de la famosa formación WM introducida en la década de 1930 por la leyenda del Arsenal Herbert Chapman y está directamente relacionada con el gráfico 'M' que aparece en la camiseta visitante.

Estará a la venta en Argentina en los locales PUMA a partir del 13 de agosto por un precio de $1.799.

La camiseta presenta un moderno color verdebiscay, con detalles en azul marino. Aunque es una faceta completamente nueva para el club, la combinación de colores es una reminiscencia del kit 'Bluebottle' 1982/83. Un clásico cuellopolo y dos aros en las mangas completan la camisa. Los shorts son de coloresverde biscay con la cintura en azul marino, mientras que las medias son verdes con cuatro aros azul marino rodeándolas.

La casaca y los pantalones cortos están diseñados con la tecnología de termorregulación evoKNIT altamente desarrollada de PUMA, un sistema mejorado de administración de humedad y enfriamiento adaptativo que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta en el piso. Combinado con su construcción sin costuras, el kit ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

Las zonas de enfriamiento diseñadas en la camiseta actúan como canales que regulan la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL proporciona un control de la humedad en todo el tejido con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor del cuerpo. El kit está creado con una construcción evoKNIT sin costuras que proporciona una sensación de "segunda piel" liviana, por lo que la tela actúa en armonía con los movimientos del jugador y no en contra de ellos, lo que permite un mejor rendimiento en el campo.

Arsenal Football Club forma parte de una impresionante lista de clubes PUMA Football tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, incluidos Borussia Dortmund, AC Milan y Olympique de Marseille, y equipos nacionales como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La cartera de fútbol de PUMA también incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo, como AntoineGriezmann, RomeluLukaku, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Marco Reus, JulianWeigl, Adán Lallana, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Diego Godin y Héctor Bellerín, PetrČech, GianluigiBuffon, Nacho Monreal y Marco Arnautović.