Lanzamientos

La NBA continúa realizando acciones en Sudamérica al lanzar vasos personalizados

La NBA continúa realizando acciones en Sudamérica al lanzar vasos personalizados
Miércoles 1 de Agosto de 2018

La NBA es la liga de básquet más importante del mundo sin lugar a duda, no hay ninguna que se le parezca, no solo por la calidad de los jugadores que la integran sino también por la industria que se ha formado a partir del juego. Ir a ver un partido es concurrir a un espectáculo.

Nestlé Brasil, a través de la marca Nescau, presentó una acción inédita para Brasil donde saldrán al mercado una serie de vasos personalizados que tienen como protagonista a algunas acciones características del juego de la NBA.

Esta acción se suma a las que ya ha realizado la marca desde abril cuando establecieron un contrato con la National Basketball Association, en la que por ejemplo llevaron diez consumidores a ver un partido de la temporada regular a Orlando. Los vasos son siete modelos diferentes que se pueden conseguir en el mercado brasileño a partir de los 20 reales.

Este tipo de acciones además de profesionalizar el trato de las marcas con la NBA, marcan el rumbo y el desembarco que está teniendo esta competencia en el territorio sudamericano. Brasil es el país que más se ha acercado al básquet profesional de Estados Unidos. Incluso, en la ciudad de Río de Janeiro en uno de sus centros comerciales se encuentra la tienda oficial de la NBA que cuenta con productos de las licencias oficiales.

Además del lanzamiento de los vasos, la marca Nescau llevó a sus oficinas centrales el trofeo oficial de la competencia, que estuvo en exposición para que los empleados pudieran observarlo. Según indica el sitio web Maquina do esporte, la NBA y la marca no trabajan a partir de un patrocinio sino más bien de acciones puntuales.