CONMEBOL Libertadores

River Plate aumentará la capacidad de su estadio para recibir a Racing por la Libertadores

River Plate aumentará la capacidad de su estadio para recibir a Racing por la Libertadores
Miércoles 8 de Agosto de 2018

La Copa CONMEBOL Libertadores comenzó su etapa final de esta edición y tal como pensábamos antes de que comenzara la Copa en febrero, a esta instancia clasificaron los mejores equipos de esta competencia.

Entre los cruces que quedaron estipulados para los Octavos de Final uno de los más interesantes es el que llevarán a cabo River Plate y Racing desde mañana. La serie comenzará en la cancha del equipo de Avellaneda mañana y el partido definitorio será en el estadio Monumental.

Justamente la cancha de River tendrá una gran novedad para los hinchas “Millonarios” cuando asistan a ver el partido. Las entradas para el partido ya están próximas a agotarse e inclusive, la gran demanda ha hecho que el club incrementara la capacidad del estadio para el encuentro que definirá la serie.

El pedido fue hecho por la dirigencia del equipo “Millonario” y fue aprobado por el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, que autorizó la venta de cuatro mil localidades más para la tribuna Centenario Alta.

La ida se disputará en la cancha de Racing en el día de mañana a partir de las 19:30, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 29 de agosto en el estadio ubicado en el barrio porteño de Nuñez.