Superliga Argentina

El extraño número que usará Videla en Aldosivi en honor a una canción de Los Piojos

El extraño número que usará Videla en Aldosivi en honor a una canción de Los Piojos
Viernes 10 de Agosto de 2018

Luego de la constante frustración por lesiones y pocos minutos jugados en su segunda etapa como jugador de Racing, Ezequiel Videla tuvo un breve paso por Instituto de Córdoba y Guaraní de Paraguay antes de convertirse en el vigésimo primer refuerzo de Aldosivi para esta temporada.

Considerado por el entrenador Gustavo Álvarez, Videla se suma al plantel recién ascendido del Tiburón con las expectativas puestas en lo más alto y con su propia cuota de experiencia y claridad en el mediocampo.

Ezequiel fue presentado con todos los laureles y ya formó parte de la tapa de todos los diarios en esta semana, no obstante hubo un hecho extra futbolístico que lo convirtió en uno de los temas más citados en las redes sociales y tuvo que ver con el número de dorsal que eligió en su nuevo equipo.

Oriundo de Cosquín, Córdoba y fanático del rock nacional, Ezequiel optó por el número “87” de su camiseta en honor a una canción de Los Piojos, aprovechando la apertura del club para poder hacerlo y el epílogo de su carrera.