eSports

El “Survival Mode” inspirado en el Fortnite que tendrá el FIFA 19

El “Survival Mode” inspirado en el Fortnite que tendrá el FIFA 19
Viernes 10 de Agosto de 2018

Cerca del lanzamiento de una nueva versión del FIFA 19, varios fanáticos de los videojuegos revelaron una de las secciones más buscadas por sus seguidores como es el denominado “survival mode” que para muchos se inspira en gran manera en el juego furor del momento Fortnite desde su estructura.

El modo supervivencia consiste en un duelo entre dos equipos en donde cada gol convertido le significa un jugador menos al equipo que lo recibe, con el objetivo de dejar a uno de los dos con cinco jugadores menos y así ganar la partida.

Esta modalidad no está regulada por un árbitro al igual que con el tradicional FIFA Street, que es otra de las sorpresas que no oficialmente se esperan de la próxima edición del FIFA, todo basado en el fútbol callejero y las “reglas de casa”, tradicional de las regiones urbanas de todo el mundo.

De esta manera, la propuesta de EA Sports se ajusta a las recomendaciones de la mayoría de sus usuarios creando así una experiencia inigualable y diferencial a medida que los eSports crecen exponencialmente.