Superliga Argentina

La particular ubicación desde donde un hincha de Boca vio a su equipo

Una foto en las redes sociales hizo que la insólita ubicación desde donde un fanático observaba el partido fuera descubierta por miles de personas.
La particular ubicación desde donde un hincha de Boca vio a su equipo
Martes 14 de Agosto de 2018

Boca Juniors debutó en la Superliga Argentina el último domingo con una "Bombonera" llena de hinchas que esperaban ansiosos volver a ver a su equipo favorito. El estadio celebró el triunfo del “Xeneize” ante Talleres de Córdoba, como no lo hizo el propio jugador, por respeto a su anterior equipo. Una vez más la cancha volvió a quedar chica para todos los fanáticos de Boca que quisiero decir presentes en el inicio del campeonato.

Tan chico ha quedado el estadio que en el último tiempo algunos dirigentes comenzaron a preguntarse si es momento de reformar la cancha o construir un nuevo recinto para el equipo de La Boca. Como hasta el momento no ha habido ninguna novedad sobre el tema, los hinchas se la tienen que rebuscar para poder asistir al estadio, tal como hizo un hincha cuya historia se conoció luego del partido a través de las redes sociales.

Una vez más se comprobó la locura especial que tienen los hinchas argentinos y las cosas que pueden hacer por su equipo. Esto se pudo ver en una foto que subió a las redes sociales un hincha que pudo asistir al encuentro. En ella puede verse las tribunas de la cancha colmadas de hinchas y las terrazas de los edificios linderos al estadio.

Desde una de las terrazas puede identificarse a una persona que se tomó el trabajo de subir hasta el tanque de agua del edificio para poder ver el partido. La imagen se replicó en cientos de lugares y el hincha del tanque de agua se volvió famoso.

Cuando los hinchas no pueden ingresar a los estadios, se las rebuscan y este es un ejemplo de ello. Tal como comentamos en el principio, Boca Juniors comenzó la Superliga Argentina de buena manera tras vencer a Talleres 1 a 0 de local y con hinchas incluso en las terrazas.