Ligue 1

La camiseta número “11” que intercambió Buffon con el hijo de un ex compañero suyo

La camiseta número “11” que intercambió Buffon con el hijo de un ex compañero suyo
Domingo 19 de Agosto de 2018

En el marco del inicio de una nueva temporada de la Ligue 1 de Francia, el PSG de Thomas Tuchel superó en condición de visitante a su similar del Guingamp por 3 a 1 con la presencia de Gianluigi Buffon, Neymar Jr. y Kylian Mbappé como las principales figuras del encuentro.

Tras ir perdiendo uno a cero tras el tanto de Nolan Roux en el primer tiempo, el equipo parisino supo darlo vuelta gracias a los goles de Ney y Mbappé previo a un episodio atípico sobre el final del encuentro.

Resulta que Marcus Thuram, hijo del histórico defensor internacional francés, Lilian fue rival de Gigi Buffon, ex compañero de su padre en la Juventus de Turín y más allá del afectuoso abrazo que los unió en la previa del partido, sobre el final se pudo ver al experimentado arquero abandonar el campo de juego con la camiseta número “11” de Marcus en su espalda.

Con 40 años de edad y más de 23 años de carrera, el portero ha visto pasar algunas generaciones de futbolistas en distintos contextos, motivo por el cual es reconocido en todas partes del mundo.