Serie A

La Serie A prohíbe las cintas de capitanes personalizadas y De Rossi sorprende con un diseño especial en su interior

La Serie A prohíbe las cintas de capitanes personalizadas y De Rossi sorprende con un diseño especial en su interior
Martes 21 de Agosto de 2018

En el inicio de una nueva temporada de la Serie A de Italia, el homenaje a las víctimas por la tragedia de Génova fue el foco principal de todas las noticias, sin descuidar de reojo el tan esperado debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus. No obstante, fue Daniele De Rossi, capitán e ícono de la AS Roma quien se llevó los flashes a partir de un curioso diseño.

Resulta que a partir de la fecha quedaron prohibidos los diseños personalizados en las cintas de capitán de los futbolistas, área en la cual Alejandro “Papu” Gómez venía siendo noticia, y todos los elegidos por sus entrenadores para representar al equipo en la cancha deberán usar una en modelo simple con la leyenda “Capitano” en letras claras.

Sin embargo “hecha la ley, hecha la trampa”, De Rossi sorprendió con un modelo que para violar con las normas contó con su detalle exclusivo en el interior de la cinta, con la frase “eres mi única esposa. Eres mi único amor”, en honor a su equipo con el cual ha jugado toda su carrera desde el 2001.

Fueron varios los comentarios que surgieron a partir del hecho en las redes sociales y desde la organización oficial del certamen aún no se pronunciaron al respecto, a la espera por tomar una decisión que bien podría afectar con una sanción disciplinaria al club y al futbolista.