Serie A

Juventus presentó en gris y en un modelo clásico la nueva camiseta suplente 2018/2019

Juventus presentó en gris y en un modelo clásico la nueva camiseta suplente 2018/2019
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Semanas después de haber mostrado la equipación titular de la Vecchia Signora de cara a la temporada 2018/2019, adidas presentó esta semana su nueva camiseta alternativa en un modelo clásico que no se salta ningún template de la marca pero sí revoluciona las redes sociales a través de sus combinaciones.

En una base en gris (arena pastel más precisamente) y las tradicionales franjas en las mangas, el uniforme resalta el logo renovado del equipo italiano decorado con tres estrellas doradas, además muestra el cuello redondo con un botón que permite abrir o no el corte de acuerdo a las necesidades de quien la use.

Una de las principales novedades tiene que ver con la tela del producto, a simple vista un poco más pesada que la titular pero en la práctica bajo los mismos estándares de calidad que ofrece la marca.

“Del estadio a las calles”, fue el eslogan de lanzamiento utilizado por la firma para resaltar los valores de campaña en los que trabaja adidas en conjunto con varios de los principales clubes del mundo.

Ahora, restará observar cómo la utilizan Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, mientras sus jugadas son replicadas en todo el mundo desde las calles.

¿Qué te pareció el nuevo modelo?