Copa TOTAL Argentina

Boca Juniors tendría fecha estipulada para su próximo partido de la Copa Argentina

Si bien no fue oficializado todo indicaría que el encuentro ante San Martín de Tucumán ya tiene fecha. La organización lo estipuló tres días después del Superclásico del Fútbol argentino.
Boca Juniors tendría fecha estipulada para su próximo partido de la Copa Argentina
Viernes 24 de Agosto de 2018

Boca Juniors conoce a su rival de la próxima instancia de la Copa Argentina desde hace tres semanas, luego de derrotar al Club Alvarado por seis a cero en el estadio de Lanús. Pero recién ahora el partido ante San Martín de Tucumán, correspondiente a los 16vos de Final, tendría fecha estipulada para su realización.

Al parecer todo indicaría que el encuentro se jugaría el miércoles 26 de septiembre en la provincia de Formosa. Todavía este no ha sido estipulado, pero en un calendario que es de por más apretado, esta sería la única fecha posible para su realización.

Incluso esta llave ya tiene un equipo esperando por el ganador del “Xeneize” y el “Ciruja”. Es Gimnasia de La Plata que viene de vencer en 16vos a Olimpo de Bahía Blanca por uno a cero.

Lo cierto es que la fecha estipulada para el partido de Boca y San Martín hizo ruido entre los hinchas del primero de los equipos. ¿Por qué? Porque tres días antes se disputará el Superclásico del fútbol argentino, que en este campeonato se hará en la cancha de Boca Juniors.

Ante esta circunstancia es probable que las autoridades pidan la postergación del encuentro por la Copa TOTAL Argentina con la idea de utilizar a algunos jugadores en los dos partidos.