Serie A

Hinchas del Genoa guardan 43 minutos de silencio en homenaje al número de víctimas del accidente

Hinchas del Genoa guardan 43 minutos de silencio en homenaje al número de víctimas del accidente
Lunes 27 de Agosto de 2018

En el desarrollo de una fecha más de la Serie A de Italia, fanáticos del Genoa sorprendieron los ojos de propios y extraños este fin de semana gracias al emotivo homenaje que le rindieron a las víctimas del accidente que tuvo lugar en uno de los puentes principales de la ciudad semanas atrás que llegó incluso a posponer el inicio del campeonato.

Cada uno de los espectadores presentes en el escenario guardó silencio simbólicamente durante los primeros 43 minutos, sin contar con el minuto de silencio previo junto con los jugadores antes de que empezara el encuentro.

El encuentro entre el local y el Empoli terminó en favor del Genoa por 2 a 1 y los 43 minutos de silencio se hicieron por cada una de las 43 víctimas mortales que tuvo el accidente.

Lo curioso fue que ni siquiera en los dos goles del club en los primeros 20 minutos fueron celebrados de forma efusiva, mientras que las ovaciones y aplausos recién estallaron a finales del primer tiempo cuando los nombres de los fallecidos fueron exhibidos en la pantalla gigante.