MLS

MLS y Heineken permiten a los fanáticos controlar una de las cámaras del campo de juego a través de Twitter

MLS y Heineken permiten a los fanáticos controlar una de las cámaras del campo de juego a través de Twitter
Jueves 30 de Agosto de 2018

Como patrocinador de la Major League Soccer (MLS) Heineken ha logrado revolucionar las redes sociales desde este fin de semana gracias a su última activación comercial con la participación de los fanáticos en Twitter.

En el marco del clásico angelino entre Los Ángeles FC y LA Galaxy desarrollado este fin de semana que pasó en el StubHub Center, la marca cervecera le dio la posibilidad a los fanáticos de manejar una cámara ubicada en una de las esquinas del estadio dentro del campo de juego a través de “tweets” que con el hashtag #LALookIn captaban imágenes personalizadas acorde a lo posteado.

El desarrollo de la activación tuvo lugar en vivo y fue mediante un robot que se logró captar, enviar y responder todos los “tuits” casi de manera personalizada.

A modo de inicio en el marco de una serie de activaciones del mismo estilo, Heineken apostó por el interés de formar parte del encuentro de sus seguidores en cualquier parte del país y la interacción que generan las estrellas del campeonato con sus fanáticos partido a partido.

Si bien aún no se reveló en que otro encuentro se volverán a trabajar nuevas acciones, es sabido que la campaña de la marca de cerveza se repetirá en más de una ocasión con diferentes variantes.