Superliga Argentina

Racing renovó con RCA como su main sponsor

Desde 2016, la marca líder en soluciones tecnológicas para el hogar es el sponsor principal de la camiseta.
Racing renovó con RCA como su main sponsor
Lunes 3 de Septiembre de 2018

RCA, la compañía internacional comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el fin del campeonato de Primera División.

La marca líder en categorías como tv, audio, video, informática y electrodomésticos, y el club de Avellaneda sellaron la renovación del convenio, con la presencia de autoridades de la institución deportiva y de la empresa. A partir de la nueva ratificación del acuerdo, que finaliza en el 2019, RCA estará presente en la indumentaria del plantel profesional, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.

Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA, comentó: "Es maravilloso acompañar a Racing en esta tercera renovación como su sponsor oficial. Esta experiencia sin dudas nos ha fortalecido a ambos, y estamos seguros de que en esta etapa continuaremos creciendo y llegando a millones de argentinos que disfrutan la pasión por el fútbol. Como compañía, seguiremos ampliando nuestro portfolio mediante nuevos productos y lineales de máxima calidad".

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que acompaña y entretiene a las familias en todo el mundo. Sus productos cuentan con la última tecnología y diseño y son muy fáciles de utilizar.