LaLiga

La dirigencia de un club español evalúa regalar 1.500 pasajes de avión para un partido

La dirigencia de un club español evalúa regalar 1.500 pasajes de avión para un partido
Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Mientras los dirigentes de LaLiga de España continúan trabajando por expandir su marca a nivel global y explotar de mejor manera a sus activos, varios rumores apuntan a que el partido a exportar durante esta temporada será el de Girona-FC Barcelona correspondiente a la fecha 21 del torneo.

Como parte de la iniciativa que tuvieron desde adentro al jugar un encuentro en Estados Unidos y ya no en Marruecos como sucedió con la Supercopa, se analiza cuántos, cuándo y qué partidos serán los que saldrán de España.

De concretarse la acción, los dirigentes del Girona barajan distintas soluciones para con sus hinchas y abonados considerando que el encuentro ante el Blaugrana les supondría ingresos de entre tres y cuatro millones de euros.

Es así que, si el encuentro se termina por disputar en Miami, 1.500 hinchas tendrán la oportunidad de viajar acompañando al equipo con sus pasajes completamente cubiertos (tras depositar una garantía de 500 euros que se devuelven íntegramente al regreso a España), además de un pack más completo que por 600 euros más cubre alojamiento y traslados hasta el estadio.

No obstante, no todos están interesados en viajar al continente americano, motivo por el cual se ha puesto a disposición también la idea de un ingreso gratuito al Camp Nou durante el partido de ida y un reembolso del 20% en el abono anual, o bien ninguna entrada gratis y un reembolso directo equivalente al 40% del abono.

Por el momento esperan por una decisión de LaLiga pero por las dudas ya se tomaron todos los recaudos.