Copa Argentina

El insólito recorrido que tiene San Martín de Tucumán antes de enfrentar a Boca

El insólito recorrido que tiene San Martín de Tucumán antes de enfrentar a Boca
Jueves 6 de Septiembre de 2018

De cara al próximo enfrentamiento por la Copa TOTAL Argentina entre Boca Juniors y San Martín de Tucumán en Formosa se dio a conocer el insólito plan de viaje que tendrán los tucumanos previo al encuentro.

En lugar de tomarse un vuelo directo hacia la provincia argentina que limita con Paraguay al norte (700 kilómetros de distancia-menos de una hora de vuelo), los dirigidos por “Yagi” Forestello volarán primero hasta Buenos Aires (1.100 kilómetros) en donde comerán en Puerto Madero y recién ahí saldrán para Formosa (940 kilómetros).

Según el cronograma inicial, el Ciruja llegará a la tarde tras todo un día de viaje y con el cansancio del partido disputado el día lunes por la Superliga Argentina frente a Gimnasia de La Plata; mientras que Boca se tomará un vuelo chárter desde Aeroparque y estará en Formosa a eso del mediodía con un plantel mucho más descansado.

El partido se disputará en el Estadio Antonio Romero que promete estar repleto y ofrecerá el cheque final y pase a los Octavos de final de la Copa.