MLS

¿Qué jugadores fichará Beckham para su nuevo equipo de la MLS?

¿Qué jugadores fichará Beckham para su nuevo equipo de la MLS?
Jueves 6 de Septiembre de 2018

Luego de presentar oficialmente el logo y nombre de su equipo para la MLS, David Beckham y sus socios deslizaron que trabajan en contratar a grandes figuras del fútbol mundial para que formen parte de su plantilla a partir de su temporada de debut en el 2020.

El Inter Miami, como se denominó al club de Beckie sueña y se ilusiona con la contratación y cuota de experiencia de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Gerard Piqué, nutrido por varios talentos del fútbol local menores a 25 años y algunas figuras sudamericanas.

En el caso del portugués, la apuesta apunta al 2021 cuando se termine su contrato con la Juventus y entonces tendrá 36 años de edad, mientras que la propuesta con el sueco apunta a cuando éste quede libre de Los Angeles Galaxy.

Es sabido que tanto Piqué como Rooney son amigos personales de Beckham y han expresado en más de una oportunidad su deseo por culminar su carrera en el fútbol estadounidense, en donde el inglés ya se encuentra.

Por el momento no son más que rumores y no se ha podido conocer ningún otro nombre para reforzar al Inter norteamericano, a pesar de que ya circula el nombre del argentino Guillermo Barros Schelotto como una de las posibilidades para entrenar al equipo.