LaLiga

Mayor capacidad, marcador 360° y nueva fachada: así sería el nuevo Santiago Bernabéu

Mayor capacidad, marcador 360° y nueva fachada: así sería el nuevo Santiago Bernabéu
Domingo 9 de Septiembre de 2018

Cada vez más cerca de una de las fechas más importantes para el futuro de la infraestructura del Real Madrid, medios españoles revelan los primeros detalles acerca de la ambiciosa obra que intentará llevar a cabo su presidente, Florentino Pérez como es la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu.

A la espera de la próxima asamblea de este 23 de septiembre, el mandamás del Merengue le pedirá a los socios el permiso que hace falta para solicitar el crédito para llevar a cabo la refacción de su cancha durante los próximos cuatro años.

Con el objetivo de iniciar el proceso a fines del 2018, las refacciones apuntarían a aumentar la capacidad del estadio, modificar la fachada y renovar los accesos, además de implementar un marcador de 360°, único en la región y un techo retráctil para evitar contratiempos por el clima.

Sin descartar la construcción de un hotel e incluso un centro comercial en las inmediaciones del escenario, Florentino intentará reflejar el poderío y hegemonía del club en los últimos años a través de sus instalaciones.

Todavía no se reveló en donde ejercería de local el club mientras se refaccione su estadio, sin descartar la posibilidad de compartir provisoriamente el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid.