NBA

La primera tienda oficial de la NBA en Europa

Tiene lugar en una esquina de San Babila, Milán donde se ubica la Galleria Passarella.
La primera tienda oficial de la NBA en Europa
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

La liga más importante de básquet en el mundo ya tiene disponible para el público toda su indumentaria oficial en Europa, tras inaugurar una nueva mega tienda en Italia. Milán fue la sede escogida y allí se podrán encontrar gorras, zapatillas, camisetas y todo tipo de accesorios relacionados con el deporte.

Las ligas europeas de básquet son el paso previo para los deportistas que quieren llegar a formar parte de una franquicia de la NBA. Grandes equipos europeos como: Murcia; Bologna; Baskovia; Real Madrid; entre otros, que atraen miles de personas a los estadios y fomentan la pasión por el básquet en todo el continente.

Tendrá un aspecto similar al de la 5ta Avenida, ubicado en Nueva York y se inaugurará a fin de año. “La apertura de nuestra primera tienda de NBA en Europa subraya el compromiso continuo de la NBA para llegar a nuestra base de fans mundiales…Dado el continuo aumento en Italia del interés en los productos oficiales de la NBA, nuestra asociación con EPI, líder en Italia y Europa en la gestión de tiendas de merchandising deportivo, nos permitirá ofrecer a los seguidores productos oficiales y exclusivo que les ayudará a celebrar su pasión por la liga” sostuvo Vandana Balachandar, vicepresidenta de alianzas globales de la NBA.