Superliga Argentina

La millonaria cláusula de rescisión con la que River busca blindar a Exequiel Palacios

La millonaria cláusula de rescisión con la que River busca blindar a Exequiel Palacios
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Días después de sus dos participaciones internacionales con la Selección Argentina en la Fecha FIFA y tras su ascendente nivel con la camiseta de River, Exequiel Palacios pasó a ser uno de los jugadores mejor cotizados del fútbol argentino y uno de los más buscados por algunos de los clubes de Europa.

En esta sintonía, Renato Corsi, representante y dueño del 10% del jugador aseguró: “Al nivel que está jugando, mucho en River no va a durar porque no hay muchos jugadores como Exequiel en Europa. Más con la edad que tiene: 19 años”, en referencia a quien en octubre cumplirá 20 años y por quien buscan ampliar su cláusula de rescisión de contrato de 15 a 30 millones de euros.

El resto del pase del futbolista se divide de la siguiente manera: River tiene el 70%, Marcelo Carracedo, otro 10%, y el propio jugador el 10% restante.

A dos años de su debut y tras consolidarse dentro del once de Marcelo Gallardo, Palacios se ilusiona con dar el salto al Viejo Continente antes de la expiración de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2021.