Superliga Argentina

La Superliga está llevando a cabo la “Supersemana” del Superclásico, ¿en qué consiste?

Las autoridades que regulan el torneo de primera división del fútbol argentino prepararon una serie de actividades como antesala del partido más importante del campeonato.
La Superliga está llevando a cabo la “Supersemana” del Superclásico, ¿en qué consiste?
Martes 18 de Septiembre de 2018

El Superclásico es el evento de fútbol más convocante de todo Argentina. Cuando la fecha del partido está por llegar, el país entero se para y en las calles de lo único que se habla es de cómo formarán los equipos.

De cara a lo que es la nueva edición del próximo domingo, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) estará realizando una serie de encuentros durante toda la semana para palpitar el partido. El encuentro, que se disputará en la cancha de Boca Juniors, será el primero que se dispute en la cancha del “Xeneize” desde que comenzó este torneo.

Los encuentros, que tienen a un protagonista por equipo, comenzaron en el día de ayer con una conferencia de prensa entre Daniel Angelici y Rodolfo D’onofrio, presidentes de Boca Juniors y de River Plate, respectivamente. El ciclo de acciones se está llevando a cabo bajo el nombre #RivalesNoEnemigos.

De esta interesante iniciativa también formarán parte los humoristas “Carna”, por el lado de Boca, y Nito Artaza, por el lado de River. Ambos participarán de una divertida charla de café donde no faltarán las bromas y los recuerdos de partidos históricos.

El miércoles será el turno de los “Youtubers” que realizarán un encuentro en las plataformas digitales de la SAF donde se podrá apreciar como viven los jóvenes Sub-25 los clásicos del fútbol argentino.

Para cerrar esta semana especial, la Superliga Argentina tiene preparada una conferencia de prensa de la que participarán un jugador de Boca y otro de River. La idea es concientizar también al público que los jugadores y los equipos son rivales y no enemigos. La convivencia se puede llevar a cabo en perfectas condiciones.