Lanzamientos

Lanzan una serie de botines económicos inspirados en los que usaba Ronaldinho en el Barcelona

Contarán con la misma tecnología que los demás modelos de botines. Se espera que el lanzamiento se lleve a cabo en el mes de septiembre.
Lanzan una serie de botines económicos inspirados en los que usaba Ronaldinho en el Barcelona
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

La marca del “Swoosh” tiene armada una gran novedad para el mes de septiembre, se trata de una línea de botines de fútbol económicos. Estos han sido fabricados a partir de un modelo que es recordado por todos los amantes del fútbol a partir del jugador que los utilizó.

Se trata de Ronaldinho y sus Nike Tiempo, ellos fueron la fuente de inspiración para la nueva serie de botines que lanzó la marca de Estados Unidos y que tienen la particularidad de salir al mercado con un precio más módico que los demás.

Los nuevos botines Majestry serán completamente nuevos y están pensados para aquellos jugadores que no quieren gastar una fortuna. Al ser más económicos no contarán con la misma tecnología sofisticada que los otros, pero los materiales son de la misma calidad. En la parte superior están hechos de cuero sintético.

Los botines estarán disponibles en tres colores: Negro, blanco y rojo. Se podrán conseguir con tapones para cancha de pasto natural como también para sintético. El lanzamiento está previsto para el mes de septiembre y se espera que los botines tengan un precio de mercado cercano a los 45 euros.