Novedades

El ex primer ministro inglés que podría quedarse a cargo de la Premier League

El ex primer ministro inglés que podría quedarse a cargo de la Premier League
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

La Premier League, uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo, se encuentra en una etapa de renovación, no lo decimos por los nuevos equipos que forman parte de la competición desde esta temporada, sino por la salida de la máxima autoridad.

Richard Scudamore, máxima autoridad de la primera división del fútbol inglés, le pondrá punto final a su carrera como dirigente el próximo mes de diciembre, luego de 20 años trabajando en la dirección. Scudamore, que está vinculado a la Premier League desde noviembre de 1999, ha sido uno de los grandes impulsores tanto a nivel continental como mundial del campeonato inglés.

En la carrera para reemplazarlo comenzaron a hacerse escuchar algunos personajes y el nombre de mayor relevancia ha sido el de Tony Blair, el ex primer ministro del Reino Unido. Según la información compartida por el prestigioso diario Daily Mail, los 20 clubes de la Premier comenzaron a analizarlo y ven con buenos ojos que sea él quien esté a cargo del torneo.

Blair, fanático del Newcastle United, el equipo de las urracas, se ha desempeñado durante 10 años como primer ministro entre 1997 y 2007. Desde que terminó su función pública ha participado como enviado en algunas organizaciones no gubernamentales y gobierno extranjeros.