Novedades

Jackson Martínez lanzó su propio álbum de música cristiana

Jackson Martínez lanzó su propio álbum de música cristiana
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Dicen que si intentás podés perder, pero si no probás, ya perdiste. Esto es una síntesis que refleja la vida de Jackson Martínez, el futbolista colombiano de 31 años que se lanza como solista y esta semana presentó su nuevo álbum musical “No temeré”.

El delantero viene de una dura batalla, se planteaba como la figura a acompañar nada menos que a Radamel Falcao en la selección colombiana, pero en 2015, en un partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 tuvo que ser reemplazado luego que el chileno Francisco Silva lo deje imposibilitado de continuar el partido. En ese entonces, el cuerpo médico del equipo de Pekerman trató el golpe como un “esguince de cuello del pie”. La lesión lo sacó de las canchas por un mes y medio.

No solo Colombia lo esperaba, el “Cholo” Simeone junto al Atlético de Madrid, aguardaban con ansiedad al futbolista, que se había incorporado al plantel por 35 millones de euros, pero no se recuperaba y el tiempo empezó a correr. Su regreso fue más que magro: 3 goles en 22 partidos, la sequía que recolecto en el futbol español.

Así, la oferta del Guangzhou Evergrande de China por 42 millones de euros terminó siendo más que suficiente para decirle adiós a Jackson.

Ya instalado en China, la situación no iba a mejorar, en abril tuvo una recaída por la lesión del tobillo, recién pudo regresar en septiembre, para luego derivar en el quirófano. Con más voluntad que futbol, volvió a jugar y en noviembre se le encontró un espolón que tuvo que ser retirado en una nueva cirugía.

Pasó un año y medio rehabilitándose, entonces el club chino le rescindió el contrato en febrero pasado y lo dejó libre.

Pero estamos en presencia de un hombre cuya perseverancia y superación se hace admirable, y en vez de deprimirse o debilitarse por su oscuro presente, Martínez utilizó esa vibra negativa y la transformó en música: esta semana lanzo sus CD como solista de música cristiana.

‘No temeré’, ‘Bendíceme’, ‘Quiero más de ti’, ‘Ve a Cristo’, ‘Conmigo estás’, ‘Dios tiene el control’ y ‘No hay amor igual' son algunos de los temas de este trap cristiano.

Una forma particular de recuperarse y así, esperar que un enorme jugador, vuelva a pisar el verde césped apoyado en la fe como base.