Superliga Argentina

La decoración del vestuario de River en La Bombonera con la que se encontraron los jugadores

Allegados al equipo se encargaron de decorar el vestuario visitante de la cancha de Boca para que los jugadores se sintieran como en el estadio Monumental.
La decoración del vestuario de River en La Bombonera con la que se encontraron los jugadores
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Los asistentes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo llevaron a cabo un trabajo fundamental en la previa del Superclásico para que los jugadores se sintieran a gusto en el vestuario visitante de La Bombonera.

Cuando los jugadores “Millonarios” ingresaron al estadio de su histórico rival lo primero que pudieron notar fueron los cantos y los insultos de los hinchas de Boca, pero una vez que ingresaron al vestuario visitante pudieron apreciar todo el trabajo de acondicionamiento que hicieron los empleados del club.

El lugar fue adaptado con los colores blanco y rojo a tal punto que no pareció en ningún punto un vestuario de la cancha de Boca. Gracias a cartelería y banderas con los colores del club que fueron colocadas, los jugadores pudieron cambiarse en un lugar más ameno.

“Juntos, con trabajo y humildad #GanamosTodos”, podía leerse en una de las paredes del pequeño recinto que tuvieron a disposición los jugadores de River. Además, todas las paredes fueron adornadas con gigantografías que reflejaban a los hinchas.

Además, los utileros los esperaron con los cantos de los hinchas grabados. Todos estos detalles ya han sido implementados por River cuando le toca ir a jugar a La Bombonera. Se trata de una manera de convertir el terreno hostil en un lugar más motivador.

Todo el trabajo hecho por utileros y miembros del cuerpo técnico rindió su fruto cuando el equipo salió a la cancha y venció a Boca por 2 a 0.



Foto: Minuto Uno