eSports

El Androide 17 se suma al Dragon Ball FighterZ

El último personaje del Pase de Temporada ya está disponible.
El Androide 17 se suma al Dragon Ball FighterZ
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Bandai Namco y Aksys finalmente liberaron al último personaje que estará presente para los propietarios del Pase de Temporada del Dragon Ball FighterZ, el Androide 17. Conocido como el MVP del elenco en la serie, el Androide 17 se transformó de un asesino a sangre fría a un protector de animales en una reserva ecológica, luchando contra cazadores furtivos de toda la galaxia, y participando del Torneo del Poder durante el último arco de Dragon Ball Super.


Como extra, el juego recibirá una actualización global que incluirá un evento temático de Halloween donde las Cápsulas Z tendrán diseños exclusivos de los personajes y estampas temáticas de esta festividad. Esta actualización estará disponible a partir del 26 de septiembre.

Finalmente, el 28 de septiembre el juego saldrá para la Nintendo Switch, con un port que es fiel a la versión de PS4, Xbox One y PC, incluyendo los adicionales como el paquete de música original y el Pase de Temporada. Aquellos que hagan una pre compra de la versión Ultimate (que incluye el paquete de música y el Pase de Temporada) o la versión Base recibirán también una copia digital del clásico juego de peleas Dragon Ball Z Super Butoden.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y fue el juego mas visto durante la última EVO 2018, superando con creces al Street Fighter V.

Gastón Morales