NBA

La NBA ofrecerá la posibilidad de comprar para ver segmentos especiales de un partido

Se trata de una idea que apunta a que la gente vea sólo lo que le interesa del enfrentamiento entre dos equipos.
La NBA ofrecerá la posibilidad de comprar para ver segmentos especiales de un partido
Viernes 28 de Septiembre de 2018

La NBA es una de las competencias más importantes y más a la vanguardia del mundo. En varias oportunidades ya ha dejado con la boca abierta a los consumidores de ella a partir del uso de nuevas tecnologías que luego se replican en otros deportes.

Ahora, la última novedad se trata de un anuncio que han llevado a cabo el torneo y Turner Broadcasting, que le permitirá a un consumidor de básquet poder comprar para ver una parte de un partido en progreso. De esta manera la NBA busca opciones para su difusión en todo el mundo.

Con esta medida lo que la NBA propone es que los fanáticos puedan comprar a través de la League Pass el úlitmo cuarto de un partido, una vez que haya terminado el tercer cuarto. El precio por ver sólo ese período sería de dos dólares.

"En este momento tenemos limitaciones en la tecnología, pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en un futuro cercano, los fans puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego", comentó Adam Silver, comisionado de la NBA.

Los directivos del torneo más importante de básquet del mundo van en busca de poder ofrecerle a los fanáticos la posibilidad de comprar para ver el cuarto que ellos deseen desde el principio de este. Otra de las opciones sería vender paquetes por diez minutos de juego en tiempo real.

Si bien la primera opción es unificar un precio para las ventas de cada periodo, no se descarta que el valor de cada segmento ofrecido pueda variar dependiendo que equipos se enfrentan, algo que ya hacen los equipos cuando venden sus entradas para los estadios.