eSports

La curiosa apariencia de Peter Cech en el FIFA 19 a partir de su casco protector

El arquero del equipo “Gunner” debe utilizar esa protección desde el año 2006 luego de haber sufrido un golpe en su cabeza.
La curiosa apariencia de Peter Cech en el FIFA 19 a partir de su casco protector
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Peter Cech ha sido por años uno de los arqueros más destacados del fútbol internacional. Su buen rendimiento lo ha hecho jugar en los equipos más importantes de Europa y su casco protector, que tiene que ser utilizado de manera obligatoria cuando ataja, se ha convertido en un detalle distintivo.

En los últimos días se lanzó el demo del FIFA 19, uno de los simuladores más importantes de fútbol para las consolas, y hubo una situación que logró una divertida reacción de todos los que lo descargaron y lo jugaron.

En uno de los modos de juego puede verse al actual arquero del Arsenal de Inglaterra negociando su contrato con los directivos de su club. Vestido con un traje formal, Cech lleva a cabo una reunión junto a su agente, pero el detalle es que también viste su casco protector.

Esta situación llamó la atención de todos los que se encontraron con esta curiosidad y la imagen se hizo viral en las redes sociales. Incluso el propio jugador se hizo eco de ella y se tomó el tiempo para bromear. “Están mal chicos, yo vestiría una corbata”, dijo el arquero de República Checa.

El casco protector es utilizado por Peter Cech desde 2006, cuando sufrió una fractura en el cráneo durante el encuentro entre el Chelsea, equipo para el que atajaba en ese momento, y el Reading.