eSports

Call of Duty: Black Ops 4 presenta un comic official

Los comics contarán la historia detrás de los personajes del juego.
Call of Duty: Black Ops 4 presenta un comic official
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de la prestigiosa saga de disparos de Activision y la cuarta entrega en la historia creada por Treyarch. La novedad de esta nueva entrega es la completa ausencia de un modo campaña tradicional, pero no por eso se han olvidado de toda la trama que se venía gestando en pasadas entregas.

Con el apoyo de varios escritores como Greg Rucka, Chris Roberson, Jeremy Barlow, K.A. McDonald, Aaron Duran, Matthew Robinson y Tony Shasteen y el arte de Adam Hughes, Eric Wilkerson, Kirbi Fagan, Dan Dos Santos y JulianTotinoTedesco, esta serie de comics servirá para acortar distancias entre los jugadores y los personajes que estarán en el juego.

La serie de cómics ya está disponible de forma gratuita para leer desde www.callofduty.com/comics con los tres primeros tomos llamados Ruin, Prophet y Crash disponibles para todos. En total hay 10 tomos planeados, que se irán lanzando en las próximas semanas.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de octubre y contará con un novedoso modo de Battle Royale que permitirá que hasta 100 personas jueguen a la vez en un solo mapa.





Gastón Morales