CONMEBOL Libertadores

Dibuje Maestro: la vida de Ariel Holan en dibujos por FOX Sports

Dibuje Maestro: la vida de Ariel Holan en dibujos por FOX Sports
Martes 2 de Octubre de 2018

Semanas después de la primera edición de “Dibuje Maestro”, la nueva sección digital de FOX Sports, en donde se presentó la vida del actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le tocó el turno a su director técnico rival por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, Ariel Holan, bajo un curioso formato.

Compuesto por dibujos y un efecto inigualable de slow-motion, la biografía de Holan ya suma miles de reproducciones entre la cuenta de Twitter y de YouTube de la plataforma gracias a su dinamismo, información y originalidad.

Tal y como describe el video, Ariel se inició en el mundo del deporte con tan solo 16 años, cuando asumió su primer equipo de hockey sobre césped en el colegio para más adelante dirigir clubes como Banfield, Gimnasia de La Plata y otros antes de Las Cimarronas (selección de hockey sobre césped de Uruguay) con quienes conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2003.

Formó parte del equipo de colaboración de Jorge Burruchaga hasta ser ayudante de campo meses antes de convertirse en el asistente técnico de Matías Almeyda en el plantel de River que volvió a Primera División en el 2012.

Su debut como Director Técnico lo hizo en Defensa y Justicia, equipo con el que consiguió la clasificación histórica a la CONMEBOL Sudamericana.

Tras presentar su renuncia asumió en el club de sus amores, Independiente a fines de diciembre del 2016. El resto es historia: conquistó la CONMEBOL Sudamericana y Suruga Bank, además de aportarle un estilo de juego y prestigio al Rojo que hoy sueña más que nunca con su octava Copa Libertadores.

No te pierdas completo a continuación.

Video