NBA

La NBA advierte a un jugador que se tatuó el logo de una marca

La NBA advierte a un jugador que se tatuó el logo de una marca
Martes 2 de Octubre de 2018

Polémico a lo largo de toda su carrera, JR Smith, basquetbolista de los Clevelend Cavaliers fue advertido por la NBA esta semana tras develar su último tatuaje en su pierna derecha, siendo el logo de Supreme, tienda de ropa y skate neoyorquina.

Según la organización el lucir logos de marcas personales bajo cualquier método está terminantemente prohibido puesto que rompe con las reglas comerciales de la categoría. El jugador se defiende asegurando que no tiene nada que ver con la firma.

Es más, esta semana llegó a publicar un descargo a través de su cuenta personal de Instagram criticando a los organizadores de la categoría, quienes a su parecer se lo toman de una manera personal en su contra.

Cabe recordar que JR Smith ya mostró productos de la firma en partidos de la última temporada y aun así sigue negando ser patrocinado por la marca.

En 2001, el también controvertido Rasheed Wallace fue prohibido de llevar un tatuaje temporal que promovió una empresa de dulces, mientras que en el 2013, Iman Shumpert fue multado por lucir el logotipo de adidas en su corte de pelo.