CONMEBOL Libertadores

¿Por qué Boca devolvió más de la mitad de las entradas que le dio el Cruzeiro?

¿Por qué Boca devolvió más de la mitad de las entradas que le dio el Cruzeiro?
Jueves 4 de Octubre de 2018

En el marco de un nuevo encuentro correspondiente a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, Boca visita al Cruzeiro en Belo Horizonte con la expectativa de acceder a semifinales e ilusionarse con levantar su séptima Copa Libertadores en diciembre.

Tras haber superado 2 a 0 en la ida al conjunto brasileño, hubo devolución de gentilezas en cuanto al número de entradas disponibles para público visitante y así fue que el Xeneize obtuvo 3.700 boletos para sus hinchas en el Minerao.

No obstante, esta semana se tuvieron que devolver dos mil tickets, puesto que tan solo se compraron 1.700 entradas ¿El motivo principal? el precio y el lugar de venta de las entradas.

Tal y como revelan desde el club las entradas se vendían en dólares y únicamente se podían conseguir en cuatro puntos de la Ciudad de Buenos Aires, complicando así cualquier pretensión de hinchas del Interior o del resto de la provincia bonaerense.

Es así que la dirigencia del equipo argentino le devolvió los boletos al local, en donde se agotaron en tiempo récord llegando a ser 56 de los 58 mil espectadores público local esta noche.