Copa Argentina

River rompe su propio récord de partidos invicto

River rompe su propio récord de partidos invicto
Lunes 8 de Octubre de 2018

Su victoria por 3 a 1 ante su similar de Sarmiento de Resistencia este fin de semana no solamente depositó a River en las semifinales de la Copa TOTAL Argentina, sino que también rompió –de la mano de su entrenador Marcelo Gallardo- un nuevo récord histórico de partidos invicto.

Y es que, con este triunfo el Millonario acumula ya 32 partidos sin conocer la derrota, entre los cuales se destaca su invicto en la CONMEBOL Libertadores, en donde es también semifinalista, y triunfos en el torneo local ante Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, entre otros.

Con 17 partidos disputados por la Superliga, cuatro por la Copa Argentina, uno por la Supercopa y diez por la Copa Libertadores, el equipo de Gallardo suma un total de 60 goles a favor y tan solo 11 en contra, entre los cuales se destaca Ignacio Scocco como el máximo goleador del plantel con 13 anotaciones.

River marcha sexto en la tabla de posiciones de la Superliga y pelea por acceder a la final en los otros dos torneos, mientras su número de partidos invicto crece desenfrenadamente.