Lanzamientos

Diseñaron una camisa a partir de los accidentes de Mario Balotelli con el auto

Se trata de un grupo de diseñadores que se basan en jugadores de fútbol para crear diseños textiles.
Diseñaron una camisa a partir de los accidentes de Mario Balotelli con el auto
Martes 9 de Octubre de 2018

Un grupo de diseñadores que se hacen ser conocidos bajo el nombre “Tens Club” decidieron llevar a cabo una edición limitada de camisas que tiene como modelo al siempre polémico jugador italiano Mario Balotelli.

Se trata de una camisa del estilo que eran utilizadas en las fábricas y los talleres de coches hace algunos años atrás y que tiene como punto de inspiración algunos de los hechos protagonizados por el actual jugador del Niza de Francia.

La camisa, que tiene una leyenda en la parte de atrás que dice “M. Balotelli’s Auto and Body” nace a partir de la gran cantidad de veces que el jugador italiano protagonizó problemas con su auto. Entre lo más destacado están las multas que el jugador debió pagar por mal estacionamiento y que ascendían a 15.000 libras esterlinas, las 27 veces que terminó en la comisaría por diferentes motivos y el accidente que tuvo en el año 2012, con un auto de lujo Bentley en el centro de la ciudad de Manchester, cuando todavía era jugador del City.

Este artículo solo podrá ser obtenido por aquellas personas que se suscriban al boletín web de la marca de ropa Tens Club. Esta no es la primera vez que la marca se basa en jugadores de fútbol para crear colecciones limitadas. En agosto pasado lanzaron una camiseta de fútbol especialmente diseñada a partir de Juan Román Riquelme, que celebraba la historia victoria de la Selección argentina ante Serbia por la Copa del Mundo de Alemania 2006.

¡Mirá algunas fotos!




Foto: Soccerbible