eSports

Isurus Gaming se coronó campeón en la Brasil Game Show

El equipo argentino ganó el torneo de Counter Strike en uno de los torneos más importantes de Sudamérica.
Isurus Gaming se coronó campeón en la Brasil Game Show
Martes 16 de Octubre de 2018

Los eSports continúan su crecimiento a nivel mundial y en este caso, un equipo argentino, se coronó campeón de una de las competencias más importantes del continente sudamericano.

Se trata del equipo de Counter Strike de Isurus Gaming, uno de los team más importantes del país, que gritó campeón en la Brasil Game Show. Una vez más este equipo consigue ganar un campeonato que lo posiciona como uno de los más importantes de la región.

El “Tiburón”, animal que representa al equipo, se coronó campeón de la Logitech G Challenge, el torneo de Counter Strike dentro del festival que reúne a los equipos más importantes de Latinoamérica.

El equipo de Isurus clasificó al torneo en representación del cono sur, tras haber salido primero en una clasificación de la que participaron en total 16 conjuntos. Durante la Final, que se llevó a cabo el sábado pasado, el equipo argentino venció en la final a Team México.

Los otros conjuntos que participaron de la Brasil Game Show fueron: W7M de Brasil, Vault de Colombia y Team México. Tras vencer en la Semifinal a Vault luego de dos partidas, en la Final Isurus tendría que haberse batido contra el equipo local, que por problemas de agenda no pudo presentarse, dándole la oportunidad a Team México de disputar la Final.

Tras haber disputado todo el torneo, el player Gabriel ‘1962’ Sinopoli, fue elegido el MVP del torneo al haber finalizado con 102 bajas y 78 muertes.