Bundesliga

Bayern Múnich lanzó una versión especial de su página web para dispositivos con baja señal de internet

Bayern Múnich lanzó una versión especial de su página web para dispositivos con baja señal de internet
Viernes 19 de Octubre de 2018

Como parte del compromiso del club con la inclusión de todos sus fans alrededor del mundo, esta semana se anunció una nueva versión de página web oficial del equipo alemán adaptado y optimizado para dispositivos con acceso a una señal más débil de internet.

Y es que, tras estudiar a sus seguidores y descubrir que su web oficial era muy pesada y difícil de acceder por parte de fanáticos en algunas regiones rurales o alejadas de una buena señal, el departamento tecnológico del club creó: “lite.fcbayern.com”, una versión más light de la original con la misma cantidad de datos.

Pensando en países con servicios inestables de internet, ubicados principalmente en: África, Medio Oriente y Sudeste de Asia; miles de usuarios podrán acceder a contenido en: alemán, inglés y español; optimizado y en orden cronológico en tiempo real.

La nueva propuesta está pensada también en quienes poseen teléfonos celulares más antiguos o no cuentan con los datos móviles desde medios de transporte con menor señal y apuesta a seguir expandiendo su marca a nivel global.

Ubicado como una de las 20 marcas deportivas mejor posicionadas en todo el mundo, el conjunto bávaro se nutre diariamente de su popularidad en los rincones más inhóspitos de la Tierra.

Con la ayuda de lite.fcbayern.com, tenemos la intención de llevar nuestras noticias a nuestros fanáticos globales en situaciones con una conexión a Internet muy deficiente de una manera simple y efectiva”, afirmó Stefan Mennerich, director de medios, digital y comunicación del Bayern. “Estamos entusiasmados con la forma en que se adoptará este nuevo servicio inclusivo”.